miércoles, 23 de marzo de 2016

Hacks Minecraft 1.8 - 1.8.9 + Optifine!

Hey hola que Tal! En esta ocasion les traigo unos Hacks bien suculentos 7u7 Bueno, En el video no explico demasiado ni nada, asi que aqui estara la Descarga y Tambien una captura de la Mejor configuracion de estos Hax para Ganar la mayoria de Partidas en Skywars :D

Imagen de la Configuracion: 

Bueeeno, Ahora la Descarga, Es por Mega, Si alguien quiere que la suba a otro tipo de nube en linea como Mediafire solo diganlo en los Comentarios :D

Descarga: Hacks Minecraft

40 comentarios:

  1. ya me canse de los hakers
    me boy a bolver un miembre mas

    ResponderEliminar
  2. como lo instalo?? me suscribo al que me diga!

    ResponderEliminar
  3. men como q letra se activan los hacks

    ResponderEliminar
  4. SI NO PUEDES CONTRA ELLOS, UNETELES XD

    ResponderEliminar
  5. se puede utulizar en multijugador?

    ResponderEliminar
  6. AMIGO SE TE CAYO EL LINK!!
    PORFAVOR RE SUBIRLO DE NUEVO!

    ResponderEliminar
  7. me convertí en lo que jure destruir :v

    ResponderEliminar
  8. 6871688850 Numero de telefono de un youtuber spam al youtuber de mensajes y de llamadas

    ResponderEliminar
  9. bueno jilipollas ya te doy tu comentrio pa que no llores intentando hacer publicidad en comentarios XD

    ResponderEliminar